Retelur trata de seleccionar y difundir aquellos informes que por su especial relevancia creemos ayudan más a esclarecer las tendencias clave del marketing online:
Informe anual contenidos digitales España 2.010 (Red.es/ONTSI) 17nov10
Penetración de las TIC en los hogares españoles (ene-jun 2010) Red.es/ONTSI. 14nov10
Estudio Deloitte consumo navideño 2010. ES & EU. 9nov10
Ranking Doing Business 2011. Banco Mundial Competitivad pymes 183 países 4nov10
Estudio sobre comercio electrónico B2C España 2010 (Red.es/ONTSI) 26oct10
Social Mythbusting. Subscribers Fans & Followers 7. Exact Target & Cotweet OCT10
Social Media Tracker wave 5, de Universal Mc Cann. OCT10
Informe contenidos digitales España 2010. Asimelec. OCT10
Informe Experian digitalmix email+sms+socialmedia sep10
Estudio La-Sociedad-en-Red-2009. ONTSI SEP10
The Collaborative Future - SEPT2010 (ExactTarget)
Content Marketing Playbook - SEPT10 (Junta 42)
Facebook X-Factors - AGO2010 (ExactTarget)
Infoadex. Resumen inversión medios España ene-jun 2010: +3,5%
Informe comercio electrónico España CMT 1T10
Global social media checkup - JUL10 (Burson-Marsteller)
Penetración de las TIC en los hogares españoles (ene-jun 2010) Red.es/ONTSI. 14nov10
Estudio Deloitte consumo navideño 2010. ES & EU. 9nov10
Ranking Doing Business 2011. Banco Mundial Competitivad pymes 183 países 4nov10
Estudio sobre comercio electrónico B2C España 2010 (Red.es/ONTSI) 26oct10
Social Mythbusting. Subscribers Fans & Followers 7. Exact Target & Cotweet OCT10
Social Media Tracker wave 5, de Universal Mc Cann. OCT10
Informe contenidos digitales España 2010. Asimelec. OCT10
Informe Experian digitalmix email+sms+socialmedia sep10
Estudio La-Sociedad-en-Red-2009. ONTSI SEP10
The Collaborative Future - SEPT2010 (ExactTarget)
Content Marketing Playbook - SEPT10 (Junta 42)
Facebook X-Factors - AGO2010 (ExactTarget)
Infoadex. Resumen inversión medios España ene-jun 2010: +3,5%
Informe comercio electrónico España CMT 1T10
Global social media checkup - JUL10 (Burson-Marsteller)
Estudio Uso Twitter En Espana - JUL10 (Adigital)
El ROI del Marketing en redes sociales - JUL10 (Forrester)
El ROI del Marketing en redes sociales - JUL10 (Forrester)
NP Infoadex ene-mar 2.010 4may10
Estudio I2P cierre 2009. 18feb10
Avance datos Infoadex cierre09 11feb10
Sociedad Información España 2009. Fu.Telefónica. Resumen ejecutivo (1MB-30pg)
Sociedad Información España 2009. Fu.Telefónica. Texto completo (26MB-479pg)
IAB-USA-Adspend H1 2009 (Oct09) Online adspend 10.900 Mill. $
IAB-PWC UK H1 2009 Online surpassed TV (30sep09)
U-Mc Cann Social media Tracker w4. jul09 La web social: Comunidades y blogs
Informe e-españa 2009. Fundación Orange jul09
IAB Affiliate Handbook Libro blanco marketing afiliación del IAB de Reino Unido.
Informe e-España 2008. Fundación Orange 2008
U-Mc Cann social media tracker w3 mar08 La web social: Comunidades y blogs
CMT-informe_comercio_electronico_2007_062 CMT. Informe trimestral E-comercio.
EGM Audiencias ene-mar08 Estudio audiencia general en Internet
Estudio CMT comparativa precios Banda Ancha Europea. Datos DIC07
Infoadex cierre 2007 Estudio inversion publicitaria Infoadex.
_______Información preparada por Retelur Marketing