Mundoofertas en "El País" del 13nov08

Dentro de un especial publicado en 'El País' del 13nov08 y titulado: "Cuando la crisis aprieta, internet respira", el periodista David Corral ha incluido una entrevista al director general de Mundoofertas como una de las herramientas más interesantes para el ahorro online. A continuación extractamos la entrevista recogida:


“Mundoofertas es una comunidad de ahorro

para que la gente encuentre la ganga”

(‘El País’ entrevista a Sergio Garasa, director general de mundoofertas.com)


"...Si el cambio de divisa no es efectivo, siempre queda la búsqueda en portales de comercio online, especializados en la caza del chollo. Uno de ellos es Mundoofertas.com, el portal aglutina todo tipo de productos gracias a su comunidad de usuarios. El registro facilita los trámites y otorga al internauta la posibilidad de participar de forma activa en la web.

"Mundoofertas es una comunidad de ahorro para que la gente encuentre la ganga", asegura Sergio Garasa, director general del portal, que basa su política de ahorro en cinco fuentes: el propio usuario informa de dónde se encuentra la ganga, un robot de búsqueda que funciona mediante palabras clave, acuerdos directos con los anunciantes o a través de agencias o distribuidores que facilitan la búsqueda. La finalidad buscar el producto más barato, el usuario puede ahorrarse hasta un 30% de media sobre lo que desea adquirir. Además Garasa puntualiza que su portal permite probar los productos antes de comprarlos de forma definitiva por lo que el cliente encuentra otro aliciente a la hora de acudir a la modalidad online."


Texto íntegro del artículo de 'El País' aquí

Del mismo modo, dada la actualidad del tema, otros medios relevantes han decidido igualmente hacerse eco de este artículo:

Mundoofertas en la Cadenaser del 13nov08
Mundoofertas en el diario económico Cinco Días del 13nov08
Mundoofertas en el portal Madridmasd del 14nov08
_______________
Info recogida por Retelur marketing