Informes marketing online

El mercado online nos presenta un paisaje especialmente complejo pues cubre tanto un canal de comunicación como un canal de ventas. Además su rápida evolución hace necesario tanto estar muy encima del día a día real de nuestro mercado como vigilar los futuros desarrollos tomando como referencia la evolución de algunos países y sectores líderes.

Retelur trata de seleccionar y difundir aquellos informes que por su especial relevancia creemos ayudan más a esclarecer las tendencias clave del marketing online:

Informe anual contenidos digitales España 2.010 (Red.es/ONTSI) 17nov10

Penetración de las TIC en los hogares españoles (ene-jun 2010) Red.es/ONTSI. 14nov10

Estudio Deloitte consumo navideño 2010. ES & EU. 9nov10

Ranking Doing Business 2011. Banco Mundial Competitivad pymes 183 países 4nov10

Estudio sobre comercio electrónico B2C España 2010 (Red.es/ONTSI) 26oct10

Social Mythbusting. Subscribers Fans & Followers 7. Exact Target & Cotweet OCT10

Social Media Tracker wave 5, de Universal Mc Cann. OCT10

Informe contenidos digitales España 2010. Asimelec. OCT10

Informe Experian digitalmix email+sms+socialmedia sep10

Estudio La-Sociedad-en-Red-2009. ONTSI SEP10

The Collaborative Future - SEPT2010 (ExactTarget)

Content Marketing Playbook - SEPT10 (Junta 42)

Facebook X-Factors - AGO2010 (ExactTarget)

Infoadex. Resumen inversión medios España ene-jun 2010: +3,5%

Informe comercio electrónico España CMT 1T10

Global social media checkup - JUL10 (Burson-Marsteller)



















IAB-USA-Adspend H1 2009 (Oct09) Online adspend 10.900 Mill. $



U-Mc Cann Social media Tracker w4. jul09 La web social: Comunidades y blogs



Informe e-españa 2009. Fundación Orange jul09






IAB Affiliate Handbook Libro blanco marketing afiliación del IAB de Reino Unido.

Informe e-España 2008. Fundación Orange 2008

U-Mc Cann social media tracker w3 mar08 La web social: Comunidades y blogs

CMT-informe_comercio_electronico_2007_062 CMT. Informe trimestral E-comercio.

EGM Audiencias ene-mar08 Estudio audiencia general en Internet

Estudio CMT comparativa precios Banda Ancha Europea. Datos DIC07

Infoadex cierre 2007 Estudio inversion publicitaria Infoadex.
_______
Información preparada por Retelur Marketing