Más de 300.000 usuarios para Mundoofertas.com

Más de 300.000 usuarios registrados en España accediendo por Internet a cientos de regalos directos, descuentos especiales en productos y recibiendo muestras gratis son los avales de Mundoofertas, www.mundoofertas.com, la comunidad online líder en la información sobre ofertas, promociones, concursos y todas las formas de lograr muestras gratis. “Existen cientos de ofertas diferentes para lograr muestras y regalos gratis, participar en concursos, promociones y descuentos" Señala Sergio Garasa, pionero del marketing online en nuestro país y director general de esta entidad. "Solo es necesario que el usuario se registre de forma gratuita para que le informemos y ayudemos a acceder a todas estas promociones, sea por la web o a través de nuestro boletín al e-mail que nos indique".

Todo totalmente gratis y a tan solo un clic de distancia.”Nuestros usuarios reciben cientos de muestras de productos totalmente gratis, sin moverse de casa: productos de belleza, cosmética, perfumes, alimentación, bebidas, productos de limpieza. El éxito de una campaña de marketing directo o de una promoción para el anunciante, depende del cruce entre cómo le llega al consumidor la información para conocer esa oferta y el potencial atractivo que le supone dicho incentivo…”, comenta Garasa.


Desglosando esos más de 300.000 usuarios por edades y comunidades autónomas se observa que Mundoofertas, www.,mundoofertas.com está presente en todas y cada una de las diecisiete comunidades autónomas que configuran nuestro país. Si se hiciese un estudio entre los datos del último censo oficial y la participación de cada sexo, grupo de edad y comunidad en Mundoofertas, hay datos significativos: La utilizan hombres y mujeres por igual, casi al 50/50. Pero lo que sí es significativo es la edad porque más de 155.000 registrados se encuentran en el tramo que comprende entre 20 y 40 años


Por comunidades autónomas, (*aquí tabla detallada anexa) los datos revelan grandes diferencias en el uso que cada comunidad hace las oportunidades de ahorro online que ofrece Mundoofertas. Podemos medir estas diferencias con la tasa de ahorro online versus la media española - que equivale a dividir el porcentaje de ahorro de cada Comunidad con su representación a nivel de población, siendo 100% la media española - Así, las comunidades que más están aprovechando las ventajas del ahorro online son Madrid y Cataluña.


Madrid supone el 13,45% del total de población se situa en un 19,24% en el total de ahorradores online registrados lo que arroja una tasa de ahorro del 143,26%. Cataluña es un caso similar, con el 15,95% de población alcanza el 19,30% de ahorradores, y una tasa de ahorro del 121,06%.


Sin embargo, las comunidades de Galicia, Navarra y Extremadura se quedan muy atrás en el uso del ahorro online. La población gallega con una tasa de ahorro del 76,02% sobre la media española tiene aún muchas posibilidades de crecimiento. Así ocurre también con Navarra, con un 75,37% de ratio ; y con Extremadura con un 71,37%. Curiosamente poblaciones como Ceuta y Melilla tienen una notable equiparación entre su nivel de población 0,15 y 0,17 del total y su nivel de participación en el portal sobre el 0,15 alcanzan respectivamente el 88,24 y el 100 %


En opinión de Sergio Garasa, director general de Mundoofertas, · “el estudio de estos datos revelan que las posibilidades de ahorro, descuentos y promociones que ofrece nuestro portal aún están todavía por explotar y no han alcanzado su tope. Es evidente que en un momento económico como el que vivimos estamos viendo un incremento del interés por las posibilidades de ahorro de todo tipo, y así en lo que va de año se ha duplicado el número de socios registrados a la comunidad., y sigue creciendo a gran ritmo“


Mundoofertas, www.mundoofertas.com lleva desde 2.004 trabajando con todo tipo de promociones y ofertas de empresas. Nuestros profesionales han lanzado cientos de campañas para todo tipo de sectores de gran consumo: Cosmetica y Belleza, Automoción, Alimentación, Financiero. Como algunas referencias de clientes se pueden destacar las marcas Guerlain, Lancome, Pantene, Donnettes, J&B, Bailey´s, Pritt o empresas como Corporación Dermoestética, Telefónica, Simyo, Inversis Bank, tarjetas MBNA ó El Corte Ingles. Por otro lado, ha servido de plataforma de lanzamiento de nuevos productos, como la barra de labios Kiss-Kiss de Guerlain, la fragancia Hypnose de Lancome, el nuevo Dacia Sandero y el Golf Plus de Volkswagen. Otro ámbito de experiencia es la captación de usuarios registrados para nuestros clientes, habiéndose diseñado decenas de campañas, utilizando todo tipo de incentivos y propuestas según la experiencia de nuestra empresa.

________________
I
nfo recopilada por
Retelur